Un clásico entre los productos de D. Tobelem desde aproximadamente el año 2000 son el uso de módulos prefabricados para la construcción de réplicas de una vivienda tipo que se quiere mostrar a los clientes potenciales de una promoción de viviendas.
Los Pisos Piloto modulares son sumamente efectivos, potenciando los resultados de la clásica caseta de ventas.
¿Cómo se hace?
Lo primero que necesitamos para ofrecer una propuesta personalizada es un plano acotado o en autocad de la vivienda que el promotor quiere enseñar a sus clientes. De esta manera podremos hacer un estudio de cuantos módulos prefabricados son necesarios y que medidas usaremos para crear el conjunto modular que tenga la superficie requerida.
¿Qué tienen de especial los módulos prefabricados para Pisos Piloto?
Los módulos prefabricados que usamos para la construcción de Pisos Piloto tienen unas medidas especiales, por lo general de más longitud que los módulos normales y una altura interior libre de al menos 3,00m.
Esto es fundamental para respetar la altura real de la vivienda, ya que una vez que se han hecho los falsos techos con sus instalaciones ocultas seguirán disfrutando de al menos una altura libre de 2,90 m.
Otro de los aspectos esenciales es que el suelo que usamos como base viene hormigonado. Esto aporta una gran ventaja para colocar cualquier solería sin riesgos de agrietado de juntas y con una sensación sólida de no sentirse en un módulo prefabricado.
Ventajas del alquiler o compra de módulos para promoción de viviendas
- Enseñar a los clientes la vivienda que van a comprar a modo real es una gran ventaja, puesto que pueden ver y tocar los materiales empleados, así cómo hacerse una idea de las dimensiones reales de la vivienda. De esta manera los planos y muestras son de carácter adicional o secundario, solamente de cara a elección de distintas opciones que se puedan configurar.
- Disponer del Piso Piloto en tiempo record. Normalmente el Piso Piloto tradicional se suele hacer cuando al menos la construcción está ya muy avanzada, perdiendo mucho tiempo sin que los clientes puedan visitar el Piso Piloto. No ocurre así con los pisos piloto modulares, ya que puede estar terminado antes de que empiece la obra con las ventajas comerciales que ello conlleva.
- Proyecto y licencia sencillos. Como el continente sobre el que se desarrolla el piso piloto son módulos prefabricados que tienen una normativa diferente.
- Piso Piloto integrado con la caseta de ventas. Normalmente, en el interior del conjunto modular se comunica caseta de ventas y piso piloto, así tras una recepción inicial en la oficina de ventas se puede acceder al piso piloto creando una satisfactoria sensación en los visitantes.
- Desmontaje y traslado una vez terminado su uso. Una vez que ya no se necesite el Piso Piloto, se demolerá el interior y nos encargaremos de desmontar y retirar los módulos dejando libre la parcela para su urbanización y entrega. En D. Tobelem podremos valorar la opción de traslado a una nueva promoción o su devolución que trasladaremos a nuestras instalaciones sin necesidad de que nuestros clientes tengan que preocuparse por almacenar o acopiar los módulos.
En D.Tobelem ofrecemos opciones para su Piso Piloto tanto en compra garantizando futuro servicio de desmontaje y traslado, así como en alquiler siempre y cuando el período de alquiler tenga un mínimo de 18 mensualidades.
¿Tienes un proyecto en mente? Contáctanos sin compromiso y te ayudaremos.