Desde un prestigioso centro médico malagueño, vuelven a elegir a D. Tobelem S.L. como su proveedor habitual de soluciones de alquiler temporales a medio plazo.
¿Cuál era la necesidad?
Desde principios del año 2020, este hospital nos ha contratado para cubrir progresivamente sus necesidades más urgentes de espacio. Inicialmente fue debido a la pandemia de Covid-19 y posteriormente por la saturación de sus instalaciones, ya grandes pero con gran afluencia de pacientes, así como por las continuas labores de remodelación y renovación de las mismas.
Este nuevo encargo urgente consiste en un aula de formación para médicos y técnicos sanitarios, donde se impartirán clases formativas teórico-prácticas mediante medios audiovisuales.
En esta aula, diferentes empresas del sector sanitario presentarán sus nuevos productos de equipamiento médico, fármacos e innovadoras técnicas quirúrgicas, con el objetivo de maximizar el potencial del personal sanitario del hospital al que van dirigidas.
¿Por qué solución modular optamos?
Se trata de un módulo de 6,00×5,00 m y 30 m² de superficie total diáfana, con una altura interior libre de 2,70 m. Los interiores están acabados en pladur en paredes y techo, y suelo de tarima flotante.
El módulo cuenta con climatización por splits con wifi y amplios ventanales con persianas domotizadas vía Bluetooth, lo cual permite adecuar el nivel del aula modular a cada necesidad específica.
El plazo de entrega fue de tan solo tres semanas desde su encargo hasta la entrega de llaves, solucionando de forma rápida la necesidad surgida.
Esto hace que las soluciones modulares que ofrece D. Tobelem S.L. sean una decisión eficiente, económica, rápida, de gran calidad y siempre confiables.
Actualmente, en dicho hospital se encuentran en régimen de alquiler ya cerca de 400 m² de instalaciones modulares, contando entre ellas oficinas de administración, dirección, salas de triaje, salas de extracciones, aulas de formación, un salón de actos, etc.
Estas necesidades de espacio pueden variar con el tiempo y, gracias a nuestra agilidad y versatilidad, podemos retirar módulos, añadir nuevos para ampliar los ya existentes o incluso mover dentro del espacio libre del hospital los mismos módulos ya montados.
Para esto, sirven las espaciosas zonas de aparcamiento con las que cuentan, asfaltadas y con buen acceso para la llegada de los camiones, facilitando la descarga y montaje.
¿Tienes algún proyecto en mente? Contáctanos y nuestro equipo de expertos te responderá sin ningún tipo de compromiso.
¿Hemos cumplido con las expectativas?
Desde finales del año pasado, tras la adjudicación de la obra del nuevo ala-edificio del hospital, ciertas instalaciones del mismo han quedado temporalmente inoperativas, lo cual ha intensificado aún más la necesidad de espacios rápidamente disponibles, como son nuestros módulos prefabricados. Estos cuentan con todas las garantías y están homologados por la CE, tanto para personal sanitario como para los pacientes y familiares que visitan el hospital.
Todo esto convierte a la solución de módulos prefabricados, ya sea individuales o en su versión de conjuntos modulares, en un caso de éxito materializado y continuado en el tiempo entre D. Tobelem y este centro médico malagueño.
Cabe mencionar que estamos muy agradecidos al equipo directivo del hospital por su trato inmejorable hacia nuestra empresa y hacia nuestro personal. Esto nos motiva a siempre corresponderles con nuestro mejor servicio, calidad y atención posible.
¿Quieres llevar a cabo tu proyecto con nosotros?