Instalar una caseta de obra prefabricada en tu parcela, terreno o jardín es una excelente manera de aprovechar el espacio disponible para lo que quieras sin necesidad de construir”.
Cuando tienes una parcela o un gran jardín en casa, a veces hay demasiado espacio que no está del todo aprovechado. Poner una caseta puede servirnos para tener un espacio extra e independiente de la casa principal.
Ventajas de instalar una caseta prefabricada en el jardín
- Un apartamento equipado con baño, cocinita y dormitorio para algún familiar, invitados o personal de servicio.
- Un estudio o lugar de trabajo con vistas al exterior.
- Una habitación extra de juegos para niños y adolescentes.
- Un taller para hobbies.
- Una oficina cómoda donde poder concentrarse en las tareas sin ruidos ni interrupciones.
- Almacén para guardar objetos que estorban en casa.
- Actividades empresariales en la propia casa sin necesidad de alquilar un local.
- Un baño exterior con vestuario para la piscina sin necesidad de entrar en casa.
- Una garita de seguridad si la casa requiere un vigilante.
- Una despensa.
- Para animales o mascotas.
- Un gimnasio cubierto.
Las casetas prefabricadas para jardín pueden ser 100% personalizables al gusto del cliente, haciendo divisiones, aseos posicionando las ventanas, puertas, acabados, revestidos exteriores, aparatos de aire acondicionado, etc.
Además cuentan con la ventaja de no necesitar licencias o permisos, ya que estas son completamente transportables, es decir que no van fijas sobre el terreno simplemente son depositadas, esto hace que pueden ser removidas en cualquier momento dentro de la misma parcela o incluso llevarlas o otro lugar.
Otra de las ventajas fundamentales es su rapidez en la fabricación y entrega, la cual es muy discreta, dado que en muy poco tiempo se puede acceder con el camión y realizar la descarga en el lugar deseado, siempre y cuando este esté despejado y acondicionado.
Los bloques de cemento prefabricado, en particular los bordillos rectangulares, pueden ser ideales para esta función, ya que son sólidos y fáciles de manejar, además de que no conllevan ningún tipo de obra, lo que evita la necesidad de solicitar una licencia de construcción.
¿Tienes algún proyecto en mente? Contáctanos y nuestro equipo de expertos te responderá sin ningún tipo de compromiso.
Qué medidas hay disponibles para casetas de jardín prefabricadas
Hay distintas medidas con las que podemos servir las casetas para jardín prefabricadas individuales para instalar en parcelas, las cuales pueden ser de :
- 2,25×2,35 m
- 4,10×2,35 m
- 6,00×2,35 m
- 6,95×2,35 m
- 8,25×2,44 m
- 10,25×2,44 m
- 12,00×2,44 m
Además si el espacio disponible es amplio, siempre se podrá optar en caso de necesidad por un conjunto modular usando combinaciones de los módulos descritos anteriormente.
Estos incluso se pueden adosar o apilar eligiendo formaciones en L en U, uno más adelantado que el otro, a dos alturas, etc.
Las casetas prefabricadas para jardín vienen aisladas, equipadas con su instalación eléctrica y de fontanería en caso de requerirse. Una vez ubicadas en el emplazamiento el cliente solo tendrá que hacer la conexión eléctrica así como la toma de agua y conexión a red de saneamiento e introducir el mobiliario.
Si tienes una parcela o jardín y quieres aprovechar ese espacio para instalar una caseta prefabricada, en D. Tobelem te lo ponemos fácil. Una instalación rápida y fácil. Contáctanos sin compromiso y te ayudaremos.