En nuestro último de nuestros casos de éxito es una garita de vigilancia para la elegante urbanización de El Madroñal, situada en Benahavís, a los pies de la serranía de Ronda.
¿Cuál era la necesidad?
La prestigiosa urbanización El Madroñal en Benahavis, vecina de la famosa urbanización La Zagaleta nos encargó un cambio de la antigua garita de vigilancia de la que disponían por otra nueva con un nuevo aire más fresco y de agradable estética.
¿Qué solución modular utilizamos?
El conjunto modular total se situa en los 3,40 metros de altura, haciendo que visto desde fuera se imponga su figura. La superficie se ha mantenido en los 28 m² divididos en dos áreas:
- Una mitad para recepción y reuniones con vecinos y visitantes.
- Otra mitad para el personal de vigilancia, con todo su material de pantallas de videovigilancia con el que visualizar el gran complejo que tienen distribuido por toda la urbanización.
- También se ha contemplado la instalación de un funcional aseo de cortesía tanto para personal propio como de visitas.
- Puedes ver los planos del proyecto.
De cara a la función para la que está concebida, la comunidad de propietarios nos indicó que la caseta debía contar con tres de las cuatro caras de la misma con paneles acristalados, lo cual resolvimos tanto con varios paños fijos acristalados y con dos grandes ventanas para poder tener también ventilación natural.
Por otra parte, también hemos instalado la correspondiente climatización por splits.
En cuato al cristal, se optó por uno de alta seguridad y de efecto espejo que no transparenta lo que hay en el interior, el cual en combinación con el aluminio negro mate así como con el revestimiento exterior enfoscado tan blanco crea un gran contraste muy atractivo estéticamente.
¿Tienes un proyecto en mente? Contáctanos sin compromiso.