En el blog de hoy nos gustaría compartir con ustedes un caso que si bien no destaca por su tamaño o acabados complejos, sí lo hace por su originalidad y frescura.
¿Cuál era la necesidad?
Se trata ni más ni menos de una petición por parte de nuestro cliente Hanna Fubuki Sushi Bar para renovar su antiguo food truck que se le había quedado pequeño en sus instalaciones de la Estación de servicio Shell de Alhaurín de la Torre.
¿Qué solución modular utilizamos?
Preparamos una caseta aislada de 4×2,40 metros (no era posible hacerla de más tamaño en el espacio del que disponían), con una serie de características básicas concretas como:
- Instalación eléctrica.
- Puerta de entrada.
- Ventana de 1×1 metros por la parte de atrás.
- Instalación de una ventana de especial tamaño 3×1,10 metros con barra, situada en la parte que conecta con la terraza-salón del restaurante, para pasar los platos y atender al público de forma directa por parte del sushiman y con total transparencia a la cocina.
¿Tienes un proyecto en mente? Contáctanos sin compromiso.
Uno de los puntos fuertes de este trabajo fué que el cliente quería un llamativo acabado especial exterior y estaba debatiéndose entre si vinilaba el exterior o si lo grafiteaba. Finalmente, optó por esta última opción lo cual fué un acierto a nuestro parecer.
Para ello contrataron al artista malagueño grafitero LALONE, quien es, entre otros muchos reconocimientos, ganador de la Liga Nacional de Graffitis de 2021. Lalone se desplazó hasta las instalaciones de D. TOBELEM en Mijas Costa, donde en un periodo de tres días completó su trabajo sobre nuestra caseta, quedando el resultado final de lo más original.
Una vez terminada la obra artística cargamos la caseta rumbo a su ubicación, donde una vez descargada y hecha la instalación pudieron reabrir en tiempo récord, estrenando su nueva caseta para cocina fría de su restaurante. En Hanna Fubuki Sushi Bar ofrecen uno de los mejores sushis y especialidades japonesas en Málaga.
Otra cuestión que hizo que Hanna Fubuki se decantara por una de nuestras casetas y que puede ser de interés para otros negocios de restauración en módulos prefabricados, es que al tener el acabado en panel sándwich, resultan muy limpios y cómodos de esterilizar.
Estos acabados están recomendados por las autoridades sanitarias para todo este tipo de proyectos.
Desde D. Tobelem también aconsejamos esta solución modular para todo tipo de negocios por la cantidad de ventajas que conlleva: rapidez de suministro, facilidad de traslado, simplicidad de trámites burocráticos en licencias y proyectos, posibilidad de ampliación.