En nuestro último caso de éxito os traemos el montaje de una oficina prefabricada que preparamos para mejorar las condiciones de trabajo de un Servicio Municipal.
¿Cuál era la necesidad?
Desde el ayuntamiento de una localidad de malagueña recibimos la petición para sustituir la antigua caseta de oficina de la que disponían, ya que debido a su pequeño tamaño (era de 6×2,35m), los trabajadores estaban muy apretados e incómodos.
¿Qué solución modular utilizamos?
Para mejorar las instalaciones, preparamos una oficina diáfana con las siguientes carcaterísticas:
- Doble de tamaño (6 x 4,80m).
- Baño completo equipado con ducha y termo.
- Oficina acristalada con control solar en buena parte para una mayor luminosidad. Ver: Características de los módulos con frontales acristalados
- Mayor altura.
- Revestimientos metálicos decorativos.
- Mejor imagen general.
De esta forma, tanto el personal administrativo como de gestión podrían desarrollar su trabajo con una mayor comodidad, además de poder recibir al público en sus instalaciones.
¿Cual fué el resultado final?
A primeros de septiembre de 2022, y tras enviar el presupuesto definitivo y recibir su conformidad, teníamos un plazo máximo de entrega de 30 días. Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra en la fabricación de los módulos así como de los pedidos de todos los suministros necesarios para cumplir con dicho plazo y calidad esperada.
A día de 29 del mismo mes, el nuevo conjunto modular ya se encuentra entregado, terminado y cumpliendo con la función para la que ha sido diseñado: una oficina modular administrativa con toda la confortabilidad y estética que se precisa en unas instalaciones de un Ayuntamiento de primer nivel.
Detalle del interior de la oficina prefabricada:
¿Tienes un proyecto en mente? Contáctanos sin compromiso.