Un clásico en D. Tobelem: oficinas de ventas estéticas y funcionales a pie de promoción inmobiliaria para llevar a cabo todo el proceso de comercialización y postventa.
Casetas de ventas para promotoras e inmobiliarias
Uno de los puntos fuertes en D. Tobelem es el trato con promotoras y/o comercializadoras inmobiliarias para el alquiler o venta de nuestros módulos prefabricados, especialmente diseñados para la comercialización inmobiliaria.
Las oficinas de venta se suelen instalar por periodos entre 12-24 meses, siendo junto con las banderolas el primer signo distintivo de que en una parcela se va a iniciar una nueva promoción de viviendas y se prolongará durante toda la fase que dure la construcción.
Es de vital importancia ya que será la oficina en la que los clientes podrán regularmente venir a visitar la obra y comprobar su evolución, así como el lugar donde desarrollar con comodidad las reuniones con la comercializadora en todo lo referente a su compra. También durante la obra y comercialización se recibirán en la caseta visitas no sólo de clientes sino de todo tipo de proveedores, técnicos, gremios, arquitectos e incluso empresas de la competencia por lo cual es un aspecto primordial que no hay que descuidar ya que será la imagen de nuestra compañía y poder proyectar así una total solvencia y confianza.
¿Cómo son las oficinas de venta para las promotoras?
Disponemos de modelos de casetas de ventas estándar orientados a su uso en inmobiliarias, aunque también se pueden configurar en tamaño y calidades a gusto del promotor o inmobiliaria en particular.
En promociones más pequeñitas o de núcleo urbano con poco espacio disponible se suele decidir por módulos de 15-30 m2. Es posible crear a medida combinaciones de módulos con los m2 que se necesiten, así como diseñar la distribución interior personalizada para lograr los objetivos particulares como pueden ser:
- Frontal y laterales acristalados, potenciando el impacto visual desde el exterior, así como una buena panorámica de vistas desde el interior hacia las zonas que interese más que los visitantes perciban
- Zona diáfana de recepción y espera
- Despachos de trabajo para comerciales, técnicos, gerencia
- Salas de reuniones donde tener charlas privadas o confidenciales
- Aseos
- Pequeña cocina para poder servir café o refrescos
- Zona SHOWROOM, en la que se podrán mostrar todas las muestras a los clientes, desde solería, alicatados, carpinterías, sanitarios, cocina, así como todos los elementos más importantes de la vivienda
- Zona SHOWFLAT(PISO PILOTO). Ciertos clientes con más presupuesto disponible se podrán decidir por ampliar la caseta con unos módulos especiales en los que recrear con exactitud una réplica de la vivienda real que los clientes podrán visitar.
Además desde el departamento técnico de D. Tobelem podremos ofrecer a petición de nuestros clientes el poder personalizar las calidades de la caseta con muchos tipos de opciones como pueden ser:
- Cristales o aluminios de alguna serie en concreto. Como sabemos existen infinidad de vidrios: transparentes, control solar, 4+4, 6+6, climalit, etc, así como una infinidad de aluminios puesto que se pueden lacar con los ral que se precisen.
- Altura de los módulos. Normalmente nuestros módulos para oficinas de venta gozan de una altura interior superior a 2,50 m, aunque para proyectos especiales recomendamos la altura interior 2,70 m o 3,00 m. Si lo que se necesita es hacer un pequeño show room, recomentamos una altura mayor a la estándar, para dar la sensación de amplitud.
- Interiores acabados en trasdosados de placa de yeso. Aunque las terminaciones estándar de panel sandwich liso que ofrecemos están muy bien y suelen ser suficiente, en la mayor parte de las situaciones el poder ampliar presupuesto en esta partida y hacer los interiores de pladur logrará una importante mejora en la calidez y aspecto visual premium del interior.
- Tarima flotante o solería. Según el caso se podrá optar por instalar una tarima flotante con tonalidades a elegir o incluso la solería concreta de la promoción si se quiere mostrar al cliente el suelo que tendrá en su vivienda.
- Instalación eléctrica personalizada. La iluminación de la caseta se podrá configurar al gusto, sea con luminarias led empotradas , luces indirectas bajo los foseados de pladur , enchufes e interruptores de alguna serie en concreto ,etc.
- Aspecto y configuración exterior de la caseta.
Ofrecemos numerosas opciones en los exteriores para potenciar la imagen exterior visual corporativa con revestimientos especiales, pérgolas , toldos, paneles composite, totems corporativos, voladizos proyectados, coronas en la parte superior, etc.
Si necesita instalar una oficina de ventas prefabricada no lo dude y contáctenos. En Tobelem le ofreceremos la solución ideal a sus necesidades con plazos de entrega reducidos y presupuesto a medida para cada proyecto.